// LE AYUDAMOS A VENDER EN LÍNEA

CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Cada vez más personas recurren a Internet para hacer sus compras, cualquier negocio debe tener un sitio web de comercio electrónico que esté bien diseñado y sea fácil de usar.

En Creando Web Consulting tenemos una experiencia combinada con gestión de pasarelas de pagos en Bolivia de más de 4 años y podemos proporcionar sitios web de comercio electrónico flexibles y seguros que brindan todo lo que necesita para comenzar con su tienda en línea. Desde el diseño, el alojamiento y la mejor forma de aceptar pagos online. (Adquiere alguno de nuestros servicios y paga online AQUI)

Nuestra solución de comercio electrónico a medida nos permite ofrecer soluciones de alta gama que pueden integrarse con ERP, Sistemas Contables, Deliverys y Courriers.

Si ya está comprando o vendiendo sus servicios y productos en línea, sabrá que tener un sitio web de comercio electrónico eficiente es esencial. 

// EVENTRID ECOMMERCE

SOLUCIÓN COMPLETA

Una tienda a medida es para aquellos que desean algo liviano, fácil de mantener y, sobre todo, algo que puede ser utilizado incluso por los novatos de los usuarios de computadoras. Esto significa que todo, desde el diseño hasta la funcionalidad, se basa completamente en sus necesidades y requisitos específicos.

Comenzamos con un diseño en blanco, no a la vista un tema/template o una lista de características ‘listas para usar’. Luego nos sentamos con nuestro cliente para señalar exactamente cómo quiere que se vea su sitio y qué quiere que haga, como:

  • Control de stock e informes
  • Órdenes comerciales
  • Integración de ERP y otros
  • Métodos de pagos online
  • Y mucho más
// TENER TODO BAJO CONTROL

CARACTERÍSTICAS DE ECOMMERCE

En Creando Web Consulting le brindamos todas las herramientas y funcionalidades que necesita para administrar completamente su sitio web de comercio electrónico. Nuestro sitio web de comercio electrónico está hecho a medida para usted, por lo que agregar funciones adicionales no es un problema.

MANEJE SU CONTROL DE STOCK

PERSONALICE SUS REPORTES Y CONTROLES

GESTIÓN DE ORDENES DE COMPRAS

MANEJO DE OFERTAS Y DESCUENTOS

INTEGRACIÓN CON ERP Y DELIVERYS

// ¡Escríbanos! Estamos aquí para responder sus preguntas 24/7

Tienes preguntas y nosotros tenemos respuestas. Simplemente envíenos un mensaje y uno de nuestros empleados se pondrá en contacto con usted dentro de las 24 horas. Si prefiere chatear con nosotros al instante, prueba nuestro chat o llámenos al +591 75320210

Clientes que han confiado en nosotros