// +10 AÑOS DE EXPERIENCIA

CÓMO PODEMOS AYUDAR

En Creando Web Consulting tenemos una experiencia combinada de más de 10 años y entendemos la importancia del diseño web y cómo las buenas prácticas de diseño web ayudarán a su negocio a crecer.

Al tratar con comerciantes únicos, pequeñas y medianas empresas (PYME), podemos hacer que su sitio web se vea atractivo y se destaque entre sus competidores, pero eso es solo el comienzo de la historia. Su sitio web debe tener una usabilidad simple, atractiva y directiva, en un sentido de señalar a sus clientes a áreas de interés, se necesitan señales ocultas, posicionamiento inteligente y un diseño táctico para garantizar que sus clientes se centren en la información específica.

Nuestro objetivo es marcar su negocio específicamente para su público objetivo. Con una combinación de nuestra experiencia en diseño gráfico, diseño de sitios web y planificación SEO. Podemos diseñar un sitio web eficiente que lo ayudará a mantenerse por delante de sus competidores y aumentar el ROI.

// SU SITIO WEB EN CADA DISPOSITIVO

DISEÑO WEB ADAPTABLE

Todos los sitios que creamos responden de manera estándar. Esto significa que cuando un usuario accede a su sitio web a través de un dispositivo móvil, tableta o computadora portátil, el sitio web se ajustará automáticamente para adaptarse al tamaño de la pantalla perfecta en todos los dispositivos.

Entendemos cómo un sitio web debe funcionar en un dispositivo móvil y que la experiencia del usuario es diferente a la de una computadora portátil o de escritorio. Por ejemplo, un usuario móvil no quiere ver páginas de desplazamiento largas y muchas imágenes. El tamaño de la pantalla es relativamente pequeño y debe proporcionar al usuario lo que está buscando de inmediato.

Todos nuestros sitios web se prueban completamente en teléfonos comunes y también proporcionamos a cada sitio web su propio icono de marcador de marca.

// TENER TODO BAJO CONTROL

CARACTERÍSTICAS DE LA GESTIÓN DE CONTENIDO

Todos nuestros sitios web vienen con el sistema de gestión de contenido «WordPress», que es un sistema de gestión de contenido a medida diseñado para un uso fácil, para personas no técnicas. Todos los controles que necesita están ahí para editar su propio sitio.

Este CMS es un sistema extremadamente fácil de usar y sencillo que cualquiera puede usar fácilmente.

  • Cree fácilmente páginas nuevas o actualícelas.
  • Edite metatítulos, metadescripciones, nombres de páginas y URL de páginas.
  • Cree galerías de imágenes y administre todos los medios gráficos.
  • Sube o inserta tus videos.
  • Gestionar artículos de blog y testimonios.
  • Mapas de sitio generados automáticamente para motores de búsqueda.
  • Cambio de tamaño automático de imágenes.
  • Administre su sitio web a través de su iPad o teléfono inteligente.
  • Configure envíos de correos y redes sociales
  • Además de mucho más

// ¡Escríbanos! Estamos aquí para responder sus preguntas 24/7

Tienes preguntas y nosotros tenemos respuestas. Simplemente envíenos un mensaje y uno de nuestros empleados se pondrá en contacto con usted dentro de las 24 horas. Si prefiere chatear con nosotros al instante, prueba nuestro chat o llámenos al +591 75320210

Clientes que han confiado en nosotros