Sobre Nosotros

Un poco sobre nosotros

RESUMEN DE LA EMPRESA

Establecida en 2014, somos una organización integrada y líder en soluciones tecnológicas en el ámbito deportivo, que atiende a organizadores de eventos, auspiciadores, atletas, clubes, asociaciones corporativas y gubernamentales. Nuestro objetivo es proporcionar la máxima exposición y oportunidades para las personas y organizaciones con pasión por el deporte, así como fomentar la creciente tendencia de participación deportiva en Bolivia.

Con una nueva visión, nuestra experiencia en la gestión de eventos deportivos, ha demostrado que el conocimiento, las iniciativas y las estrategias de los negocios deportivos siempre nos colocan un paso por delante del resto.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con amplios conocimientos en eventos. Cuando confías en nosotros, contratas un equipo talentoso que le gusta lo que hace.

2014

INICIAMOS CREANDO E INSCRIBETE.NET

Damos inicio a la creación de la primera versión del sistema de gestión y logística de inscripciones y registros online.

2015

CHRONOTRACK EN BOLIVIA

Comenzamos a cronometrar carreras y eventos deportivos con el sistema líder en cronometraje electrónico de América «CHRONOTRACK – ATHLINKS«

2017

PREMIOS INSCRIBETE – BOLIVIA RUNNER

Por primera vez en Bolivia se premia y reconoce a corredores con mayor cantidad de participaciones y mayor cantidad de kilómetros recorridos a los largo de un año en eventos deportivos.

2019

PAGOS ONLINE Y TU DORSAL

Habilitamos métodos de pagos online (PagosNet y ATC) para los eventos en general y creamos la empresa «Tu Dorsal»